Condiciones de uso

 

Marcas comerciales

© 2015Musicolandia. Todas las referencias marcadas con los símbolos ™ o ® son marcas comerciales de Musicolandia y sus filiales salvo cuando se indique que una marca comercial es propiedad de un tercero. Todos los derechos reservados.

Musicolandia pone a su disposición páginas web, aplicaciones, software, contenido, productos y servicios (“Servicios Musicolandia”).

Estos términos de uso rigen el uso que se hace de, y nuestra prestación de, los Servicios Musicolandia en el sitio en el cual estos términos son publicados, así como los Servicios Musicolandia que ponemos a disposición en páginas web y plataformas de terceros en los casos en que dichos términos le sean revelados.

POR FAVOR LEA ATENTAMENTE ESTAS CONDICIONES DE USO Y NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD ANTES DE USAR LOS SERVICIOS MUSICOLANDIA Y ANTES DE PERMITIR QUE SU HIJO USE LOS SERVICIOS MUSICOLANDIA.

1. ¿Quién administra la página web www.musicolandia.com y sus derivados?

Musicolandia—inscrita con el número social: 47-3116779 y constituida en Estados Unidos, en el estado de California con domicilio social en 1 Mirada RD, Half Moon Bay, CA 94019— administra y controla la página web www.musicolandia.com y sus derivados.

Póngase en contacto con nosotros en a través del correo support@musicolandia.com.

 

2. Derechos de propiedad intelectual

Los Derechos de propiedad intelectual tienen como fin proteger los derechos que las personas y entidades tienen sobre lo que crean. Todas las imágenes, los logotipos, las ilustraciones, los clips de audio, los clips de vídeo, el texto y otros elementos que aparecen en los Servicios Musicolandia así como el diseño general de la página web están protegidos por derechos de propiedad intelectual. Musicolandia es propietario de estos Derechos de propiedad intelectual o tiene el permiso correspondiente para usarlos. No se debe copiar, reproducir, cambiar, vender o ceder nada de lo que se encuentra en los Servicios Musicolandia sin previa autorización de nuestra parte. Si lo hace, estará infringiendo los derechos de propiedad intelectual y podría estar incumpliendo la legislación pertinente.

 

3. Los Servicios Musicolandia

Los Servicios Musicolandia son para su uso personal y no comercial y están destinados exclusivamente para fines informativos, educativos y de entretenimiento. No constituyen asesoramiento ni diagnóstico legal, financiero, profesional, médico o de salud y no pueden utilizarse para tales efectos. A fin de respaldar el buen funcionamiento de los Servicios Musicolandia a través de amplias zonas geográficas, algunos aspectos de ciertas actividades, como los juegos, pueden ser simulados con el objeto de evitar demoras.

Los Servicios Musicolandia son de nuestra propiedad autoral o son propiedad autoral de nuestros licenciantes o de nuestros licenciatarios y todas las marcas registradas, las marcas de servicio, los nombres comerciales, el diseño comercial u otros derechos de propiedad intelectual de los Servicios Musicolandia son de nuestra propiedad o propiedad de nuestros licenciantes o nuestros licenciatarios. Salvo que exista nuestro consentimiento por escrito, ningún elemento de los Servicios Musicolandia podrá utilizarse o explotarse de ninguna otra manera que no sea como parte de los Servicios Musicolandia que se ofrecen a los usuarios. Los usuarios pueden ser propietarios de los medios físicos a través de los cuales los elementos de los Servicios Musicolandia les son entregados, pero nosotros conservamos la titularidad plena y absoluta de los Servicios Musicolandia. No le transferimos a los usuarios la titularidad de ninguna porción de los Servicios Musicolandia.

Contenidos y licencia de software de Musicolandia

Si un Servicio Musicolandia está configurado para habilitar el uso de software, el contenido, los bienes o artículos virtuales u otros materiales de nuestra propiedad o bajo nuestra licencia, le concedemos una licencia limitada, no exclusiva, no sublicenciable y no transferible para acceder y usar dicho software, contenido, artículo virtual u otro material únicamente para su uso personal y no comercial. El usuario no deberá eludir o desactivar ninguno de los sistemas o dispositivos electrónicos de protección de contenido o tecnología de gestión de derechos digitales utilizados en los Servicios Musicolandia; el usuario no deberá descompilar, utilizar técnicas para revertir la ingeniería, desensamblar o de otro modo reducir cualquier Servicio Musicolandia a una forma legible para el ser humano; el usuario no deberá eliminar avisos de identificación, avisos de derechos de autor u otras notificaciones relacionadas con la propiedad; el usuario no podrá acceder o usar cualquier Servicio Musicolandia de una manera no legítima o no autorizada o de una manera que sugiera una asociación con los productos, servicios o marcas de Musicolandia. El usuario no deberá acceder o usar ningún Servicio Musicolandia en contravención de las normas y requisitos en materia de control de exportaciones y sanciones económicas establecidos por los Estados Unidos de América. Al adquirir servicios, contenido o software a través de los Servicios Musicolandia, el usuario declara y garantiza que cumplirá con tales medidas y requisitos.

Manifestación y limitación de responsabilidad

Los Servicios Musicolandia se proporcionan "tal cual" y "sujetos a disponibilidad". Esto quiere decir que no garantizamos que el sitio funcione siempre sin interrupciones y/o sin errores. De vez en cuando, el sitio web puede de forma fortuita dejar de funcionar o tal vez debamos desconectarlo para hacer algún arreglo.

En la medida que lo permite la ley, Musicolandia no asume responsabilidad alguna por las interrupciones de la disponibilidad del sitio, ni por los retrasos, las imprecisiones, los errores o las faltas que la página web www.musicolandia.com y sus derivados puedan tener. Tampoco podemos garantizar que el sitio web esté completamente libre de virus y de otros elementos perjudiciales similares, como los "troyanos" o los gusanos. Sin embargo, los Servicios Musicolandia utilizan las herramientas de protección contra virus y otros elementos perjudiciales aceptadas por las normas de la industria del país correspondiente.

En la medida que lo permite la ley, Musicolandia tampoco asume responsabilidad alguna por las pérdidas que el usuario pueda sufrir: (a) derivadas del uso general de la página web www.musicolandia.com y sus derivados, o bien (b) como resultado indirecto del uso de la página web www.musicolandia.com y sus derivados.

Musicolandia no asume responsabilidad alguna respecto a cualquier condición, declaración o garantía que no se encuentre expresamente establecida en estos términos.

Musicolandia no será responsable por daños indirectos, incidentales, especiales o consecuenciales, incluido el lucro cesante y los daños a la propiedad, incluso si Musicolandia fuese notificada de la posibilidad de la ocurrencia de dichos daños, ni por la demora o el incumplimiento en la ejecución, cuando dicha demora o incumplimiento resulte por causas que se encuentren razonablemente fuera del control de Musicolandia. En ningún caso nuestra responsabilidad total ante el usuario por motivo de la totalidad de los daños, las pérdidas o los hechos invocados en una acción legal o extrajudicial excederá la cantidad de mil dólares estadounidenses (US $1,000.00).

Estas manifestaciones y limitaciones de responsabilidad no afectan sus derechos como consumidor ni tienen por objeto limitar la responsabilidad que no pueda excluirse conforme a la ley de su lugar de residencia habitual.

Modificaciones de los Servicios Musicolandia

Los Servicios Musicolandia evolucionan constantemente y serán modificados a lo largo del tiempo. Si realizamos un cambio substancial en los Servicios Musicolandia, notificaremos al usuario dicho cambio con suficiente antelación y el usuario tendrá derecho a dar por terminado el presente contrato.

Servicios y contenidos de terceros

Los Servicios Musicolandia pueden integrar, o estar integrados en, o ser provistos en conexión con servicios y contenidos de terceros. No tenemos control sobre dichos servicios y contenidos de terceros. El usuario debe leer los Términos de uso y los avisos de privacidad aplicables a dichos servicios y contenidos de terceros.

Si el usuario accede a un Servicio Musicolandia mediante un dispositivo con sistema Apple iOs, Android o Microsoft Windows o Microsoft Xbox One, Apple Inc., Google, Inc. o Microsoft Corporation, respectivamente, serán un tercer beneficiario de este contrato. Sin embargo, tales beneficiarios terceros no son parte del presente contrato y no son responsables de la prestación o asistencia de los Servicios Musicolandia. El usuario acepta que su acceso a los Servicios Musicolandia mediante estos dispositivos también estará sujeto a las condiciones de uso establecidas en los términos de servicio aplicables del tercer beneficiario correspondiente.

Redes de telefonía móvil

Cuando usted accede a los Servicios Musicolandia a través de una red de telefonía móvil, se aplicarán los cargos y tarifas de mensajería, datos y otro tipo de su proveedor de red o roaming. La descarga, instalación o uso de ciertos Servicios Musicolandia pueden estar prohibidos o restringidos por su proveedor de red y es posible que no todos los Servicios Musicolandia funcionen con su dispositivo o proveedor de red.

 

4. Acceso a la página web www.musicolandia.com y sus derivados

Al entrar y usar los Servicios Musicolandia, acepta cumplir estas Condiciones legales de uso. Si no acepta alguna parte de estas Condiciones de uso, no utilice los Servicios Musicolandia ni permita que su hijo lo haga.

Queda expresamente prohibido el uso de los Servicios Musicolandia en conexión con cualquier tipo de negocio o para cualquier otro fin comercial.

 

5. ¿Necesitan los niños el permiso de sus padres o tutores para usar los Servicios Musicolandia?

Los padres o tutores recibirán una notificación cuando los niños creen una cuenta en las páginas web de Musicolandia utilizando su dirección de correo electrónico.

Es obligatorio que los usuarios de los Servicios Musicolandiamantengan la exactitud, veracidad e integridad de los datos, incluida su información de contacto para notificaciones u otras comunicaciones que le podamos remitir, así como su información de pago. Los usuario de los Servicios Musicolandia se comprometen a no hacerse pasar por un tercero o por una entidad, utilizando, por ejemplo, el nombre de usuario, la contraseña o los datos de la cuenta de otra persona, o el nombre o la imagen de un tercero o a proporcionar datos falsos de un padre o tutor.

Al utilizar los Servicios Musicolandia, los usuarios aceptan que Musicolandia podrá tomar las medidas necesarias para comprobar la exactitud de la información que se proporciona, incluida la información de contacto de un padre o tutor.

Musicolandia puede bloquear o cerrar cuentas e interrumpir la utilización que los usuarios hacen de los Servicios Musicolandia si estos participan en, fomentan o apoyan conductas ilegales, si infringen repetidamente los derechos de autor o si no cumplen con las presentes condiciones u otros términos complementarios pertinentes.

Los usuarios de los Servicios Musicolandia son los responsables de tomar las medidas necesarias para mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña, así como de todas las actividades realizadas desde su cuenta que el usuario pueda razonablemente controlar. El usuario se compromete a notificarnos sobre cualquier uso no autorizado de su nombre de usuario, su contraseña u otros datos de su cuenta, o sobre cualquier otra brecha de seguridad que sea de su conocimiento y que se relacione con su cuenta o con los Servicios Musicolandia.

La seguridad, la integridad y la confidencialidad de su información son de extrema importancia para nosotros. Hemos incorporado medidas de seguridad técnicas, administrativas y físicas diseñadas para evitar el acceso, la divulgación, el uso o la modificación no autorizada de su información.

 

6. ¿Son las páginas web de Musicolandia seguras para los niños?

Hemos hecho todo lo posible para asegurarnos de que los Servicios Musicolandia se presten en un entorno seguro para los niños. Lea nuestra Política de Privacidad para conocer más detalles sobre las medidas de seguridad que hemos implantado.

 

7. Cómo usar los Servicios Musicolandia

Los miembros de los Servicios Musicolandia pueden interactuar entre sí al usar los Servicios Musicolandia de diferentes maneras. Como explicamos anteriormente, hemos hecho todo lo posible para asegurarnos de que la página www.musicolandia.com y sus derivados sean seguros para que lo usen los niños. Si bien hacemos todo lo que está a nuestro alcance para asegurar que todas las personas cumplan con estas Condiciones legales de uso, no podemos prometer que así será. Si algún usuario usalos Servicios Musicolandia de una manera que no es la apropiada sin nuestro conocimiento, no asumimos responsabilidad en la medida que lo permita la ley por los actos o acciones que dicha persona cometa.

Al usar los Servicios Musicolandia acepta que usted no hará lo siguiente ni permitirá que su hijo haga lo siguiente:

-          cargar o publicar en la página web www.musicolandia.com y sus derivados algo indebido o algún tipo de anuncio publicitario;

 

-          representar a otra persona o una empresa, o aducir falsamente que usted conoce a una determinada persona;

 

-          falsificar, perjudicar o dañar de alguna manera cualquier Servicio Musicolandia y sus derivados, y a no interferir con el uso que haga algún tercero de cualquier Servicio Musicolandia.

 

-          intimidar, acosar, perjudicar o, de algún otro modo, hostigar o acosar a otro usuario de los Servicios Musicolandia;

 

-          usar algún software o dispositivo que permita el juego automatizado, el juego acelerado u otra manipulación del juego o del cliente-servidor del juego. Se compromete a no engañar o modificar un Servicio Musicolandia o experiencia de juego con el fin de crear una ventaja para un usuario respecto a otro.

 

-          acceder, vigilar o copiar o permitir que otra persona o entidad acceda, vigile o copie ningún elemento de los Servicios Musicolandia mediante un robot, una araña web, web scraping u otro medio automatizado o proceso manual sin la autorización expresa de Musicolandia por escrito.

-          cargar, publicar o enviarpor correo electrónico de manera voluntaria o a causa de imprudencia contenido que contenga un virus informático u otro objeto que pretenda dañar la página web www.musicolandia.com y sus derivados, nuestros programas informáticos o nuestros sistemas informáticos en general; o

-          infringir la ley de algún modo.

 

Asimismo, si alguna persona proporciona un enlace desde su propia página web ala página web www.musicolandia.com y sus derivados, ésta no deberá insinuar o sugerir que está de algún modo afiliada a los Servicios Musicolandia.De la misma manera, no deberá referirse a los Servicios Musicolandia o describirlos de manera falsa, engañosa, ofensiva o, en general, desagradable.

 

8. Su colaboración

Los Servicios Musicolandia le permiten comunicar, enviar, cargar o de otro modo poner a disposición texto, imágenes, audio, vídeo, material para participar en concursos u otro contenido ("Contenido Creado por el Usuario"), que pueden ser accesibles y visibles por el público. El acceso a estas funciones puede estar sujeto a restricciones por edad. Los usuarios no deberán enviar o publicar Contenido Creado por el Usuario que sea difamatorio, hostil, amenazante, que promueva la intolerancia, la xenofobia, el racismo, el odio, la violencia, que sea vulgar, obsceno, pornográfico o de otro modo ofensivo o que dañe o pueda esperarse, de manera razonable, que dañará a alguna persona o entidad, independientemente de si dicho material está protegido o no por la ley.

Musicolandia no reclama la titularidad de su Contenido Creado por el Usuario. No obstante, si como consecuencia del uso por su parte de los Servicios Musicolandia, usted contribuye con los Servicios Musicolandia enviando algún tipo de creatividad o aportando algún tipo de idea, le informamos de que por el mero hecho de hacerlo nos concede una licencia universal no exclusiva, sublicenciable, irrevocable, de alcance global y gratuita con relación a todos los derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos comerciales, derechos de imagen y publicidad y demás derechos de propiedad intelectual, para que nosotros podamos usar, reproducir, transmitir, imprimir, publicar, divulgar públicamente, exhibir, distribuir, redistribuir, copiar, indexar, comentar, modificar, adaptar, traducir, crear obras derivadas, presentar en público, poner a disposición o de otra forma explotar dicho Contenido Creado por el Usuario, total o parcialmente, en todos los formatos y canales conocidos o que en adelante se desarrollen (incluidos los relacionados con los Servicios Musicolandia y las páginas web y plataformas de terceros como Facebook, YouTube y Twitter), en cualquier número de copias y sin límite en cuanto al tiempo, sitio del mundo, forma y frecuencia de uso, sin necesidad de notificación adicional a usted, con o sin atribución, y sin que su permiso o el pago a usted o a otra persona o entidad sean necesarios.

Los usuarios declaran y garantizan que su Contenido Creado por el Usuario cumple con las presentes condiciones y que poseen o disponen de los derechos y permisos necesarios, sin necesidad de pago a ninguna otra persona o entidad, para usar y explotar, y para autorizarnos a usar y a explotar, su Contenido Creado por el Usuario de todas las maneras contempladas en estos términos. Usted acepta eximir de responsabilidad a Musicolandia y a sus empresas subsidiarias y afiliadas, y a cada uno de sus respectivos empleados y directivos, frente cualquier demanda, pérdida, responsabilidad, reclamo o gasto (incluidos los honorarios de los abogados), que sean presentados contra nosotros por un tercero, que se deriven o estén relacionados con el uso y explotación que hacemos de su Contenido Creado por el Usuario. Los usuarios de los Servicios Musicolandia también aceptan no exigir el cumplimiento de cualquier derecho moral, accesorio o similar en cuanto al Contenido Creado por el Usuario, en contra de nosotros o nuestros licenciatarios, distribuidores, agentes, representantes y demás usuarios autorizados, y acuerdan obtener el mismo compromiso de otras personas que pudieran ostentar tales derechos.

En la medida en que autorizamos a los usuarios crear, publicar, cargar, distribuir o comunicar públicamente Contenido Creado por el Usuario que requiere el uso de los materiales de Musicolandia protegidos por el derecho de autor, otorgamos a los usuarios una licencia no exclusiva para crear obras derivadas del material protegido de Musicolandia, en la medida que el uso de los materiales de Musicolandia sea necesario para la creación de tales obras derivadas, con la salvedad de que dicha licencia se encuentra sujeta a la condición de que los usuarios cedan en nuestro favor sus derechos respecto de todas las obras creadas por los usuarios. Si dicha cesión no se lleva a cabo, su licencia para crear obras derivadas a partir de las obras de Musicolandia protegidas por derechos de autor será nula de pleno derecho.

Musicolandia tiene el derecho, aunque no la obligación, de controlar, filtrar, publicar, eliminar, modificar, almacenar y revisar, en cualquier momento y por cualquier motivo, el Contenido Creado por el Usuario o las comunicaciones enviadas a través de un Servicio Musicolandia, sin necesidad de notificar al usuario previamente la realización de estas actividades; lo anterior incluye nuestro derecho a garantizar que el Contenido Creado por el Usuario o las comunicaciones cumplan con los presentes términos. Musicolandia no respalda ni asume responsabilidad alguna por las opiniones, las ideas, los consejos o las recomendaciones enviados o publicados por los usuarios.

 

9. Concursos y competiciones en los Servicios Musicolandia

Los concursos en los que participe dentro de un Servicio Musicolandia pueden regirse por términos y condiciones complementarios, pero las siguientes reglas generales se aplican a todos los concursos, a menos que se especifique lo contrario en los términos y condiciones complementarios.

Para participar en un concurso, el usuario debe ser un usuario registrado de los Servicios Musicolandia y poseer una cuenta activa con información de contacto actualizada. No es necesario realizar ninguna compra para participar en un concurso y la realización de una compra no aumentará las posibilidades del usuario de ganar. Los concursos no están abiertos a los empleados de Musicolandia (o sus familiares inmediatos) o a cualquier otra persona que esté relacionada con el concurso en virtud de su profesión. Si el usuario es menor de 18 años (o la mayoría de edad bajo la legislación aplicable) y el concurso está abierto para el usuario, es posible que necesitemos el consentimiento de su padre/madre o tutor antes de aceptar su participación. Nos reservamos el derecho a solicitar una prueba de identidad o a verificar las condiciones de participación de los envíos potencialmente ganadores, así como de entregar cualquier premio en persona al ganador. Los concursos resultarán nulos donde estén prohibidos o restringidos por la ley aplicable. A los potenciales ganadores que residan en jurisdicciones donde se requiere demostrar cierta habilidad para participar en un concurso, es posible que se les requiera realizar una prueba para poder presentarse como potencial ganador de un premio.

Los envíos realizados por usuarios para participar en los concursos constituyen Contenido Creado por el Usuario y se encuentra sujeto a todas las disposiciones del presente en materia de envío de Contenido Creado por el Usuario y nuestro uso del mismo. Musicolandia podrá descalificar aquellos envíos presentados fuera de término, que no hayan sido enviados a la dirección adecuada, que se encuentren incompletos o en archivos corruptos, que se hayan perdido, que sean ilegibles o inválidos o respecto los cuales no se haya proporcionado el consentimiento necesario de los padres. La participación en concursos está limitada a un envío por usuario y no se permite el uso de agentes o terceros ni la utilización de múltiples identidades. El empleo de mecanismos para envíos o votos automáticos y otros programas similares se encuentra prohibido; todos los envíos (o votos) realizados mediante tales métodos serán descalificados. Musicolandia se reserva el derecho a modificar, suspender, cancelar o finalizar un concurso, así como de ampliar o reanudar el plazo de entrada en el concurso o de descalificar a cualquier participante o envío en cualquier momento y sin previo aviso. Actuaremos así en caso de que no podamos garantizar que el concurso vaya a ser llevado a cabo de manera justa o correcta por razones técnicas o legales, o por otras razones, o en caso de que tengamos sospecha de que alguna persona haya manipulado los envíos o los resultados, proporcionado información falsa, o actuado de manera poco ética. En caso de que cancelemos o finalicemos un concurso, los premios podrán ser otorgados de cualquier modo que consideremos justo y apropiado de conformidad con la legislación local que rige el concurso.

No habrá premios en efectivo o premios alternativos. Sin embargo, Musicolandia (o la entidad que ofrezca el premio) se reserva el derecho a sustituir un premio por otro similar de igual o mayor valor. Los ganadores no pueden transferir (excepto a un hijo u otro miembro de la familia) ni vender sus premios. Únicamente estará disponible el número de premios indicado para el concurso y todos los premios se entregarán siempre y cuando se haya recibido un número suficiente de envíos válidos y los premios sean válidamente reclamados antes de la fecha indicada en el concurso; después de dicha fecha no se seleccionarán ganadores alternativos ni se entregarán los premios que no hayan sido reclamados. A menos que se indique lo contrario en la descripción del premio con anterioridad al ingreso al concurso, losganadores son responsables de todos los costos y gastos derivados del reclamo de su premio. Todos los impuestos son responsabilidad exclusiva del ganador, aunque nos reservamos el derecho a retener los impuestos aplicables y el ganador se obliga a completar los formularios fiscales correspondientes. Al aceptar un premio, el usuario otorga su consentimiento para participar, de manera razonable, en publicidad relacionada con el concurso y otorga a Musicolandia el derecho incondicional de utilizar su nombre, localidad o ciudad y estado, provincia o país, imagen, información sobre el premio y declaraciones acerca del concurso, con fines publicitarios o promocionales de conformidad con la legislación aplicable, todo ello sin necesidad de obtener su autorización u ofrecerle compensación adicional. Como condición para recibir un premio, es posible que se requiera a los ganadores (o a sus padres/madres o tutores) que firmen y envíen una declaración jurada que indique que cumplen con los requisitos para participar, que liberan de responsabilidad a Musicolandia, y que ceden a Musicolandia los derechos necesarios para llevar a cabo la publicidad.

 

10. ¿Recopilamos información personal?

Sí recopilamos cierta información personal de usted. Lea nuestra Política de Privacidad en la que se explica qué información recopilamos, cómo la utilizamos, pero aún más importante, cómo nos aseguramos que su información personal estará protegida y segura.

11. Transacciones y operaciones de pago

Identidad del vendedor

Las ventas son realizadas por Musicolandia o por el vendedor identificado en el momentode la venta, si fuese diferente a Musicolandia. En caso tener dudas sobre su pedido, lerogamos que contacte con el vendedor en la dirección indicada para recibir ayuda. Algunastiendas virtuales relacionadas con los Servicios Musicolandia son gestionadas por terceros y, en dichocaso, puede que apliquen condiciones de venta distintas o adicionales, que usted deberá leercuando éstas le sean presentadas.

 

Contenido digital y artículos virtuales

Es posible que en los Servicios Musicolandia se ponga a disposición del usuario aplicaciones, juegos, programas u otros contenidos digitales cuya licencia de acceso usted podrá obtener mediante la realización de un pago único. Al adquirir una licencia para acceder a dichos contenidos de un Servicio Musicolandia, se le informará del precio correspondiente de dicho Servicio Musicolandia antes de finalizar el proceso de adquisición.

Cuando se adquiere un artículo virtual o dinero electrónico para su uso en un juego, se realiza un pago a cambio de una licencia limitada e intransferible para acceder a dicho contenido o función, y utilizarlo en los Servicios Musicolandia. Los artículos virtuales (incluidos los personajes o los nombres de personajes) y el dinero electrónico para su uso en juegos que son adquiridos o están a su disposición en los Servicios Musicolandia sólo pueden utilizarse en relación con los Servicios Musicolandia donde fueron comprados o adquiridos como resultado de su participación en un juego. Dichos artículos no son canjeables ni están sujetos a reembolso, al igual que no pueden ser utilizados para transacciones fuera de los Servicios Musicolandia, ya sea a título oneroso o mediante intercambio. Musicolandia se reserva el derecho de modificar o eliminar cualquier artículo virtual o el dinero electrónico de algún juego en cualquier momento.

 

Suscripciones

El acceso a algunos Servicios Musicolandia exige el pago de una suscripción. Al suscribirse, el usuario acepta que la suscripción se renovará de manera automática y, a menos que el usuario cancele sususcripción, se entenderá que el usuario nos autoriza para que realicemos el cargo correspondienteal método de pago que el usuario eligiópor la renovación del servicio. La renovación se realizarápor un período igual al periodo de suscripción inicial, a menos que se le informe lo contrario en el momento de la venta. El cargo de renovación no será superior al cargo del período desuscripción inmediatamente anterior, excepto en caso de precios promocionales o descuentos,a menos que le comuniquemos un cambio en dicho importe antes de la renovación automática.En ciertas ocasiones ofreceremos suscripciones gratuitas de prueba para un Servicio Musicolandia. Siusted se inscribe a la suscripción gratuita de prueba, comenzaremos a cobrarle a su cuenta unavez transcurrido el período de prueba, a menos que cancele previamente la suscripción.

 

Proceso de pedido

El usuario tendrá la posibilidad de revisar y confirmar su pedido, incluida la dirección de entrega (siprocede), el método de pago y los detalles del producto. Al aceptar su pedido le enviaremos unanotificación y nuestra aceptación se considerará completa y comunicada a todos los efectos, enel momento en que le sea enviada. En dicho momento, se formalizará el contrato de venta,vinculante para ambas partes. El usuario asume el riesgo de pérdida de cualquier producto y laresponsabilidad de tenerlo asegurarlo en el momento en que los productos correspondientes leson entregados.

Musicolandia se reserva el derecho a rechazar o cancelar cualquier pedido antes de la entrega. Algunascausas de cancelación de su pedido podrían ser: errores de sistema o tipográficos, imprecisionesen la información del producto, su disponibilidad o su precio, igualdad entre clientes si lacantidad de producto es limitada, o problemas que puedan identificar nuestros departamentosde crédito y fraude. Es posible que necesitemos realizar procesos adicionales de verificación uobtener información adicional antes de aceptar un pedido. Nos pondremos en contacto conusted si el pedido se cancela o necesitamos mayor información para aceptar su pedido. Si supedido se cancela una vez procesado su pago, pero antes de la entrega, le reembolsaremos elimporte.

 

Facturación y pago

Al proporcionarnos su información de pago, el usuario manifiesta y afirma que la información esprecisa, que está autorizado para usar el método de pago indicado y que nos notificará sobrecualquier cambio que se produzca en la información de pago. Nos reservamos el derecho deutilizar servicios de actualización de tarjetas de crédito de terceros para obtener las fechas decaducidad actualizadas de las tarjetas de crédito.

 

Derecho de cancelación y devolución de artículos

Al suscribirse a un Servicio Musicolandia, el usuario tiene derecho a cancelar su contrato dentro de loscatorce (14) días siguientes a la fecha en que reciba y acepte estos términos, y recibirá unreembolso íntegro de la cuota de suscripción que haya pagado. En caso de suscripcionessemestrales y anuales, si se recibe notificación de cancelación dentro de los treinta (30) díassiguientes al primer día de facturación inicial, el usuario recibirá un reembolso de los cargos desuscripción pagados. Aunque Musicolandia le reembolse su cargo de suscripción, usted seguiráestando obligado a pagar otros gastos que se hayan originado. Cuando el usuario compre unalicencia para acceder a contenidos digitales o artículos virtuales, se le dará la oportunidad de darsu consentimiento a la entrega en el momento de la compra. Al dar su consentimiento a laentrega, el usuario reconoce que ha perdido el derecho de cancelación y el cargo de compra delicencia ya deja de ser reembolsable.

El usuario podrá cancelar el contrato y devolvernos los productos dentro de los treinta (30) díassiguientes a la fecha de su recepción física. Este derecho no se aplica a los artículos identificadosen los Servicios Musicolandia como "no sujeto a devolución", incluidas grabaciones de audio y vídeo,programas informáticos, CD, DVD u otros soportes físicos que hayan sido desprecintados o cuyaenvoltura o embalaje haya sido abierto. Si el usuario devuelve artículos que no tienen fallas, esposible que deba pagarnos el costo de devolución de dichos artículos y nosotros podremosdeducir un monto razonable si el usuario usa dichos artículos.

Si desea cancelar, debe hacerlo siguiendo las instrucciones de cancelación para el Servicio Musicolandia particular.

 

Artículos personalizados

Los derechos de cancelación y devolución no se aplican a los artículos personalizados. Nopueden realizarse cancelaciones ni cambios de productos personalizados una vez se hayaenviado el pedido, y no se aceptará devolución de los artículos personalizados a menos queexista un error de fabricación o defecto en el producto. Nos reservamos el derecho a rechazar pedidos personalizados a nuestra entera discreción. El uso indebido de nuestro servicio depersonalización implicará la cancelación de su pedido y la devolución de los pagos realizados.

 

Precios e impuestos

Musicolandiapuede realizar revisiones respecto al precio de los productos y servicios queofrecemos. Si usted paga periódicamente una cuota por suscripción a un Servicio Musicolandia, lenotificaremos cualquier cambio en las cuotas o en los métodos de facturación con unaantelación suficiente a la fecha de entrada en vigor de dicho cambio, y el usuario podrá cancelar sususcripción con anterioridad a dicha fecha. Cuando el usuario formula su pedido, nosotros hacemosuna estimación aproximada de los impuestos e incluimos dicha estimación como parte del totala pagar para su información. El importe real del impuesto aplicable a su pedido y cuyo cargo sehará a su medio de pago se basa en los cálculos realizados a la fecha de envío,independientemente de la fecha en que el pedido fue realizado.

 

Envíos internacionales y aduanas

Al realizar pedidos para su entrega en países distintos de aquel donde se encuentre el vendedor, el usuario podría estar sujeto al pago de derechos de importación y otros impuestos. Estos gastosadicionales de aduana correrán por cuenta del usuario. Para envíos internacionales, le advertimosque quizá no sean válidas todas las garantías de los fabricantes, las opciones del servicio delfabricante quizá no estén disponibles, los manuales e instrucciones de uso y seguridad podríanno estar traducidos al idioma del país de destino, los artículos y materiales que los acompañanpodrían no estar diseñados de acuerdo con los estándares del país de destino o con losrequisitos técnicos y de etiquetado; asimismo, los artículos podrían no ser compatibles con elvoltaje de la red eléctrica del país de destino (por lo que necesitarían un adaptador otransformador). El usuario es responsable de asegurarse de que los artículos puedan importarselegalmente en el país de destino. Al enviarnos un pedido, el receptor se considera el importadorregistrado, y debe cumplir con todas las leyes y reglamentos del país de destino.

 

12. Otros aspectos generales

Cambios en las Condiciones legales de uso

Es posible que periódicamente debamos actualizar estas Condiciones legales de uso. En caso de que debamos hacer cambios, los publicaremos en la sección correspondiente a los padres del sitio web y en otras áreas del sitio donde consideremos necesario para que el usuario esté al tanto de los cambios. El usuario deberá asegurarse de mirar el sitio web con frecuencia, por si hacemos algún cambio en estas Condiciones legales de uso. Si hacemos algún cambio muy importante o si un cambio afecta la manera en que el usuario podrá usar este sitio web, también se lo notificaremos por correo electrónico.

La última vez que se actualizaron estas Condiciones de uso fue el 5 de mayo de 2015.

 

Arbitraje vinculante

El usuario y Musicolandia aceptan someter a arbitraje cualquier disputa, excepto en el caso deaquellas disputas relativas a la exigibilidad o ejecución de nuestros derechos de propiedadintelectual. El término "disputa" se refiere a cualquier disputa, acción u otra controversia que sesuscite entre usted y nosotros relativa a los Servicios Musicolandia o a los presentes términos, yasea en relación con un contrato, responsabilidad extracontractual, garantía, ley o regulación, asícomo cualquier otro sustento legal o de equidad. El usuario y Musicolandia facultan al árbitrocon la autoridad exclusiva para resolver cualquier controversia relacionada con lainterpretación, aplicabilidad o exigibilidad de estos términos o con la creación de este contrato,inclusive la susceptibilidad de someter a arbitraje cualquier controversia y cualquier reclamoque argumente que la totalidad o una parte de estos términos son nulos o susceptibles de seranulados.

En caso de disputa, el usuario y Musicolandia enviarán a la otra parte una notificación dedisputa mediante una declaración por escrito que indique el nombre, la dirección y los datos decontacto de la parte que envía la notificación, los hechos que han dado lugar a la disputa, y lacompensación solicitada. El usuario deberá enviar cualquier notificación de disputa a Musicolandia, 1 Mirada Road, Half Moon Bay, California 94019, Estados Unidos deAmérica, a la atención de: Notificaciones legales/de arbitraje. Musicolandia le enviará cualquiernotificación de disputa a la dirección de contacto que tenemos registrada para el usuario. El usuario y Musicolandia intentarán resolver la disputa mediante negociación informal durante unplazo de sesenta (60) días a partir de la fecha en la que se haya enviado la notificación.Transcurridos sesenta (60) días, tanto el usuario como Musicolandiapodrá iniciar el arbitraje.Asimismo, el usuario podrá litigar una disputa en un tribunal de quejas si la disputa cumple losrequisitos para ser presentada ante dicho tribunal, sea que el usuario se haya sometido o noprimero a negociación informal previa.

Si el usuario y Musicolandia no resuelven la disputa mediante negociación informal o en untribunal de quejas, cualquier intento de resolver la disputa se llevará a cabo exclusivamentemediante arbitraje de carácter vinculante. EL USUARIO RENUNCIA A SU DERECHO A LITIGAR UNADISPUTA EN UN TRIBUNAL ANTE UN JUEZ O JURADO. En su lugar, todas las disputas seresolverán ante un árbitro neutral cuya decisión será definitiva, salvo por el derecho deapelación limitada en virtud de la Ley Federal de Arbitraje de los Estados Unidos. El arbitraje sellevará a cabo por la Asociación Americana de Arbitraje (la “AAA”) de acuerdo con suReglamento de Arbitraje Comercial y sus Procedimientos Suplementarios para casos de DisputasRelacionadas con Consumidores. Si desea obtener más información, visite www.adr.org. El arbitraje podrá realizarsepersonalmente, a través del envío de documentos, por teléfono, o en línea. El árbitro podrádictar un laudo por la misma indemnización individual por daños que le concedería un tribunaljudicial, lo que incluye medida cautelar y sentencia declaratoria, pero sólo en la medidanecesaria para satisfacer su reclamación individual.

A menos que el árbitro considere que el arbitraje carece de sustento legal o su propósito esinapropiado, Musicolandia pagará la totalidad de los honorarios y gastos del expediente, laAAA y el árbitro. Si el árbitro dictamina un laudo por una indemnización superior al valor denuestra última oferta de compensación por escrito realizada con anterioridad a la elección de unárbitro (o si no realizamos ninguna oferta de compensación antes de seleccionar un árbitro), lepagaremos el monto que resulte superior entre el monto determinado en el laudo y mil dólaresestadounidenses (US$1,000), y asimismo pagaremos a su abogado, si lo tuviera, sus honorarios yle reembolsaremos los gastos (incluidos los honorarios y costos de peritos) en los que usted o suabogado hubieran incurrido de manera razonable en relación con la investigación, lapreparación y la tramitación del arbitraje de su reclamación. Renunciamos a cualquier derecho asolicitar una indemnización por los honorarios y gastos de abogados en relación con cualquierarbitraje que no se considere carece de sustento legal entre el usuario y Musicolandia.

Si el usuario es residente en los Estados Unidos de América, el arbitraje tendrá lugar en cualquierlugar razonable que resulte de su conveniencia. Para los residentes fuera de los Estados Unidosde América, el arbitraje se iniciará en San Francisco, Estado de California, Estados Unidos de América, y el usuario y Musicolandia acuerdan someterse a lajurisdicción personal de los tribunales estatales o federales situados allí, con el fin de exigir el arbitraje, sobreseer el procedimiento arbitral pendiente o confirmar, modificar, anular o ejecutar el laudo dictado por el árbitro.

LOS PROCEDIMIENTOS PARA RESOLVER O LITIGAR UNA DISPUTA EN CUALQUIER JURISDICCIÓN SE LLEVARÁN A CABO A TÍTULO INDIVIDUAL. Ni el usuario ni Musicolandia solicitarán que una disputa sea tramitada como demanda o acción colectiva, acción de la fiscalía general del estado o cualquier otra diligencia en la que cualquiera de las partes actúe o proponga actuar en calidad de representante de otros demandantes. Ningún procedimiento de arbitraje o diligencia podrá unirse con otro sin el consentimiento previo por escrito de todas las partes de dicho arbitraje o diligencia. Si la renuncia a la posibilidad de presentar una acción colectiva se considera ilegal o inaplicable con respecto a la totalidad o parte de una disputa, la misma será separada y procederá ante un tribunal judicial, mientras que el resto de las partes procederán mediante arbitraje.

 

Jurisdicción y leyes aplicables

Estas Condiciones legales de uso y la Política de privacidad constituyen las únicas condiciones legales que rigen entre el usuario y Musicolandia respecto al uso de los Servicios Musicolandia.

Si alguna parte de estas Condiciones no fuese lícita, válida o aplicable, dicha parte deberá ignorarse y eliminarse, y se tendrá por no puesta; y las partes restantes de estas condiciones no se verán afectadas.

Estas Condiciones se rigen por las leyes de California, Estados Unidos. Esperamos que no haya ningún litigio, pero si lo hubiera, usted acepta que tales conflictos o controversias se someterán a los tribunales estadounidenses.

Usted acepta que toda acción conforme a derecho o en virtud del sistema de equidad que seorigine o se relacione con estos términos o con los Servicios Musicolandia y que no esté sujeta aarbitraje será presentada, y la jurisdicción recae de manera apropiada, solamente en los tribunales estatales o federales emplazados en el Municipio de San Francisco, Estado de California, Estados Unidos de América, y el usuario da su consentimiento y se somete a la jurisdicción personal de dichos tribunales a los efectos del litigio de dicha acción.

Estos términos se rigen e interpretan de conformidad con las leyes del Estado de California y las leyes de los Estados Unidos, sin dar efecto a ningún principio de conflicto jurídico.

 

Subsistencia de disposiciones

Las disposiciones de las presentes condiciones que por su naturaleza debieran subsistir a laterminación del contrato subsistirán a dicha terminación.

 

Renuncia

Ninguna renuncia por nuestra parte a cualquier disposición de las presentes condiciones seconsiderará como una renuncia final o permanente a dicha disposición o a cualquier otra, y elhecho de no exigir el cumplimiento de un derecho o disposición establecido en las presentescondiciones no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición.